Hasta 16.000 euros en premios a las ideas innovadoras en la III Edición de MOTIVEM

14/12/2015

catedra

La Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València reconocerá el espíritu emprendedor de profesores y estudiantes de la Universitat a través de la tercera edición de los Premios a la Motivación del Emprendimiento en el Aula. Los profesores podrán formar equipos de entre tres y cinco estudiantes e inscribirlos a concurso hasta el lunes 29 de febrero. Posteriormente, desarrollarán sus ideas emprendedoras y competirán para estar entre las 10 ideas finalistas.

El único requisito para optar a estos galardones es que el docente que coordine el equipo haya participado en alguna de las siete ediciones de la Escuela de Verano para Profesores Universitarios Motivadores del Espíritu Emprendedor, aunque también pueden participar otros profesores de la Universitat que colaboren con ellos. Estos premios nacen de la Escuela de Verano, una iniciativa de la Universitat de València y su Fundación Universidad-Empresa ADEIT cuya razón de ser es la promoción y el fomento de la iniciativa emprendedora entre los estudiantes por parte de los profesores.

En la pasada edición se presentaron a concurso un total de 94 ideas que actualmente dan forma al Catálogo Ideas 2015, que recoge además de las ideas presentadas la relación de estudiantes y profesores.

Tags
, , ,