Biografías

Antonio Pellicer Martínez

Estudió Medicina en la Universidad de Valencia obteniendo la Licenciatura en 1978. Doctorado en 1980 por la misma Universidad y realizó la especialidad de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Clínico de esta ciudad, y la subespecialidad de Medicina Reproductiva en la Universidad de Yale (USA), y en la Universidad de Mainz (Alemania).  Es Catedrático de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Valencia desde 1999 y Decano de la Facultad de Medicina y Odontología de Valencia desde 2006 y Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario La Fe desde 2009.

José Remohí Giménez

Estudió Medicina en la Facultad de Valencia, realizando la especialidad de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Clínico de esta ciudad y la subespecialidad de Endocrinología Obstétrica Reproductiva en la Universidad de Irvine, en California (USA). Además, es médico maternólogo desde 1984 y sexólogo desde 1986.  Actualmente, es Catedrático de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Valencia, así como director del Máster de Cirugía Endoscópica ginecológica avanzada de la UV y Director del Instituto Universitario IVI.

Ambos fundaron el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) en 1990, y su trabajo en el campo de la reproducción ha conducido a la creación de clínicas IVI tanto en España como internacionalmente.

Tags
, , , ,