Biografía

Dionisio García Comín es gerente de EMIVASA y  Consejero Delegado de Aguas de Valencia S.A, grupo al que se incorporó en 2008. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y Máster en Dirección de empresas por la Universidad de Navarra (IESE). Ha desarrollado toda su carrera profesional en el campo de la empresa. Durante 12 años trabajó en el grupo Suñer, donde alcanzó el cargo de Consejero Delegado  en la división de Empresas Industriales. En 2009 entró como Consejero Ejecutivo en el Consejo de Administración de Aguas de Valencia, como adjunto al Presidente.

EMIVASA es una empresa creada por el Ayuntamiento de Valencia y Aguas de Valencia, S.A. para gestionar el servicio público de suministro de agua y el abastecimiento domiciliario de agua potable a la ciudad de Valencia. De carácter mixto, Aguas de Valencia aporta el 80 por ciento del capital y el Ayuntamiento el 20 por ciento restante.

EMIVASA, forma parte del Grupo Aguas de Valencia, una amalgama de empresas dedicada a la prestación de servicios públicos, especialmente en el sector del ciclo integral del agua: Explotación de abastecimientos de agua potable, mantenimiento y conservación de redes de alcantarillado, depuración de aguas residuales, gestión de regadíos…

Su principal objetivo es ofrecer el mejor servicio dentro de los máximos parámetros de calidad y cuidado del medio ambiente.

Tags
, , , , , , , , ,