Presiona "Enter" para comenzar tu búsqueda

Qué es

Qui pot ser empresari? está organizado por la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València como  iniciativa surgida a instancias del Patronato de la Fundación Universidad-Empresa de Valencia, que trata de fomentar el espíritu de empresa, en sentido amplio, entre la comunidad universitaria y contempla diversas actuaciones de estudio, formación y difusión, entre las que destaca este curso.
Se trata de un curso gratuito de 60 horas de duración que tiene como principal objetivo el aproximar a los estudiantes universitarios al mundo empresarial. Para ello, cuenta con la colaboración de algunos de los más representativos empresarios de la Comunidad Valenciana que transmiten a los estudiantes sus experiencias así como determinados aspectos sobre la creación y dirección empresarial. Conoce la opinión de estudiantes que ya han realizado este curso.

Qui pot ser empresari?

Iniciativa surgida a instancias del Patronato de la Fundación Universidad-Empresa de Valencia, que trata de fomentar el espíritu de empresa, en sentido amplio, entre la comunidad universitaria.

Más información

Mentores

La dirección académica corresponde a la Cátedra de Cultura Empresarial. El programa cuenta con un coordinador y un equipo de empresarios, interviniendo todos como mentores.

Más información

Escuela de Verano

La Escuela MOTIVEM es una actividad dirigida al profesorado y al personal investigador universitario con inquietud en promover la creatividad y el trabajo en equipo en el aula estimulando a sus estudiantes a generar ideas emprendedoras.

Más información

I Conferencia MOTIVEM

Más información

PIME

El Programa Internacional de Motivación Empresarial [PIMe3UV] es un programa de captación de talento y de formación en innovación, orientado a generar experiencias universitarias que contribuyan a despertar el espíritu de empresa y a mejorar las opciones de empleabilidad del estudiantado de la Universitat de València.

Más información

Training Program "Excellence"

El Training program “excellence” (TPE) consiste en un programa de mejora de la formación de los estudiantes de grado y de postgrado de la Facultad de Derecho dirigido a proporcionar experiencia de excelencia mediante simulación de juicios. En este programa se escenificarán juicios en los que participarán todos los sujetos que intervienen en un proceso judicial. Para ello, se cuenta con la colaboración de magistrados, fiscales, abogados, profesores de la Facultad de Derecho  y estudiantes.

Más información