Presiona "Enter" para comenzar tu búsqueda

Qué es

Qui pot ser empresari? está organizado por la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València como  iniciativa surgida a instancias del Patronato de la Fundación Universidad-Empresa de Valencia, que trata de fomentar el espíritu de empresa, en sentido amplio, entre la comunidad universitaria y contempla diversas actuaciones de estudio, formación y difusión, entre las que destaca este curso.
Se trata de un curso gratuito de 60 horas de duración que tiene como principal objetivo el aproximar a los estudiantes universitarios al mundo empresarial. Para ello, cuenta con la colaboración de algunos de los más representativos empresarios de la Comunidad Valenciana que transmiten a los estudiantes sus experiencias así como determinados aspectos sobre la creación y dirección empresarial. Conoce la opinión de estudiantes que ya han realizado este curso.

Qui pot ser empresari?

Iniciativa surgida a instancias del Patronato de la Fundación Universidad-Empresa de Valencia, que trata de fomentar el espíritu de empresa, en sentido amplio, entre la comunidad universitaria.

Más información

Mentores

La dirección académica corresponde a la Cátedra de Cultura Empresarial. El programa cuenta con un coordinador y un equipo de empresarios, interviniendo todos como mentores.

Más información