Presiona "Enter" para comenzar tu búsqueda

Think Tank

La Fábrica de Ideas

¿Qué es Think Tank?

La Cátedra está configurando un grupo de expertos con el objetivo de generar conocimiento sobre el emprendimiento y la cultura empresarial. Se trata de expertos de reconocido prestigio en sus respectivas áreas que serán el faro de la Cátedra y marcarán el camino a seguir por la institución en aras a cumplir sus objetivos de generar empresarios y fomentar el emprendimiento.

Más Información

Miembros

El Think Tank de la Cátedra estará compuesto por personalidades de prestigio del ámbito valenciano pero también nacional o internacional. La participación de sus miembros se llevará a cabo mediante la configuración de foros de discusión, seminarios, conferencias o campus de verano.

Documentos

El Think Tank de la Cátedra de Cultura Empresarial aplica su filosofía emprendedora y la generación de cultura empresarial en base a la generación de conocimiento en forma de documentos y estudios. En cuanto a su proyección, el órgano tendrá sus propias publicaciones y su visibilidad se llevará a cabo a través de las herramientas de comunicación de las que la Cátedra dispone.