Biografía

Lola Garzón es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Córdoba y Doctora en Organización de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia. Su tesis doctoral lleva por título “Entrepreneurship y el papel de los emprendedores en la sociedad: el caso del Instituto IDEAS como pionero universitario”.

Actualmente es Profesora Titular en el Departamento de Dirección de Empresas “Juan José Renau Piqueras” de la Universitat de València y anteriormente ha trabajado en la Universitat Politècnica de València (12 años) y la Universidad Europea de Valencia (2 años). Colabora con otras universidades y escuelas de negocio europeas y participa como formadora en distintos programas de emprendimiento europeos.

Responsable Académica de UVemprén

Tanto a nivel profesional como académico e investigador, todo su trabajo gira en torno al emprendimiento desde distintos enfoques.

Es miembro y responsable del área de Organización de Empresas en AEDEM Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (https://redaedem.org).

Tags
, , , , , , ,