Presiona "Enter" para comenzar tu búsqueda

Mentores

Para emprendedores universitarios

Qué es

El programa surgió en 2013 ante la necesidad de realizar una asistencia continuada en el tiempo de aquellos proyectos y emprendedores que han surgido de las distintas actividades de la Cátedra de Cultura Empresarial. Empresarios y directivos, en su mayoría vinculados al Patronato de la Cátedra, se convierten en mentores que prestan asistencia a los mentorizados a través de sesiones de trabajo relacionadas con aspectos empresariales.

Más Información

Programa

El programa Mentores para Emprendedores Universitarios se desarrollará de enero a junio de 2017, en sesiones presenciales los lunes por la tarde. Además, incluye visitas a entidades y aceleradoras de empresas.

Más Información

Coordinación y mentores

Este programa gratuito, que se realiza en la Fundación Universidad-Empresa de Valencia, tiene por objetivo que los mentores aporten experiencia y conocimiento a los emprendedores a través de sesiones participativas, donde se trabaja en grupo los problemas surgidos en la gestión empresarial, recabando los emprendedores el conocimiento de los mentores y obteniendo soluciones prácticas que potencian sus posibilidades de éxito.

Más Información