Apertura de inscripciones Curso Académico 2021/2022

8/09/2021

web+

Comienza el periodo de inscripción para los programas que se llevarán a cabo durante el Curso Académico 2021/2022. Nuestra formación es impartida por grandes empresarios de la Comunidad Valenciana y se encuentran dirigidos tanto a estudiantes como a titulados.

Programas formativos de la Càtedra de Cultura Empresarial

Qui pot ser empresari?

Si eres universitario y tienes inquietud por el mundo de la empresa este es tu programa. Queremos transmitirte la pasión del mundo empresarial del la mano de los mejores empresarios y empresarias de la Comunitat a través de su experiencia contada en primera persona. El programa dará comienzo en enero de 2022 y tendrá una duración de 3 meses con sesiones semanales.

Jo vull ser empresari

Si tienes una idea de negocio y estás dispuesto a ponerla en marcha te proponemos este programa en el que aprenderás como dar los primeros pasos para que tu empresa sea una realidad. Dirigido a emprendedores con una idea de negocio todavía no puesta en marcha o en sus fases iniciales. Los alumnos de este programa tienen la posibilidad de aprovechar toda la experiencia de los empresarios de nuestro patronato para acelerar sus proyectos y evitar cometer errores. Se trata de un programa intensivo que dará comienzo en mayo y finalizará en junio.

Mentoring.

Pero si por el contrario ya tienes tu negocio en marcha pero necesitas un mentor que te ayude a escalarlo y a hacerlo crecer tenemos el programa mentoring. Una propuesta en la que los empresarios mentorizan directamente y en persona proyectos empresariales con el objetivo de ayudar a los emprendedores a consolidar sus empresas. El programa consta de sesiones semanales, dará comienzo en enero y finalizará en abril.

Training Program Excellence.

Si estudias derecho y quieres ir preparado a tu primer juicio, la Càtedra también tiene un programa para ti. El TPE es el único entrenamiento en práctica procesal, en el que los estudiantes de derecho ejercen de abogados aboradando un caso desde el principio con profesionales en activo del despacho Bonet y Rubio Abogados. El programa termina con un juicio simulado en la Ciudad de la Justicia con jueces y fiscales reales en los que los alumnos se enfrentan por primera vez a lo que es un caso real.  El programa comienza en octubre y se extenderá hasta final de año.

Si estás interesad@ en alguno de nuestros programas, cumplimenta el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

INSCRIPCIÓN Programas Curso 2021/2022

Inscripción en actividades de la Cátedra de Cultura Empresarial para el próximo curso académico
  • Adjunta tu cv/ adjunta el teu currículum
Tags