El patronato de la Cátedra de Cultura Empresarial acogerá a nuevas empresas en 2016
Si Carlos Pascual en su alocución inicial destacó el doble valor de la promoción de la cultura empresarial en la CCE por la bidireccionalidad alumno-empresario, Parra señaló la necesidad de ampliar y potenciar las actividades de la CCE porque dan resultados tangibles en forma de creación de empresas y riqueza.
En la junta se abordaron las novedades para el curso 2015, la potenciación del curso de Mentoring y la incorporación de un módulo de comunicación al curso Qui Pot ser Empresari mediante el cual dos directores de medios de comunicación valencianos serán docentes cada año en una nueva línea formativa llamada “Comunicación y emprendimiento”. En la junta también se presentó a los patronos la nueva web de la CCE y la dirección de comunicación detalló el alcance del Plan de Comunicación para los próximos 3 años.
Otro de los puntos del orden del día importantes fue el referido a la ampliación del número de patronos. Carlos Pascual anunció que –dentro del Plan Estratégico de la CCE- se va a llevar a cabo un programa de fidelización de los patronos y se va a ejecutar la ampliación del número de empresarios y empresas que forman parte del patronato especial de la CCE. En este sentido, pronto tendrá lugar una reunión inicial con los nuevos patronos –entre 10 y 20- con quienes se está en conversaciones para incorporarlos a este organismo. Antonio Aracil, secretario de la CCE y director de ADEIT, hizo repaso a los logros del curso vigente y los retos del próximo y señaló la importancia de enrolar a la CCE en una nueva red de cátedras de cultura empresarial en España y Europa.