Abierta la inscripción de Qui pot ser empresari? 23ª Edición

20/10/2021

qpse - prueba 3

La Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València ha abierto las inscripciones para el programa formativo “Qui pot ser empresari?” que cumple este año su vigésimo tercera edición y cuyo objetivo es el de aproximar a los estudiantes universitarios a la realidad empresarial contando con la colaboración de empresas del patronato de la Cátedra que transmiten a los estudiantes su experiencia en la dirección empresarial.

“Qui pot ser empresari” es el programa más longevo de la Cátedra. Se trata de un programa dirigido a titulados y estudiantes universitarios interesados por el mundo de la empresa, bien porque cursen o hayan finalizado carreras relacionadas con el mundo empresarial o bien personas procedentes de estudios ajenos a la empresa pero que estén interesados en emprender.

La formación se desarrolla a través de clases magistralesf sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la empresa ofrecidas por los patronos de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València entre los que se encuentran algunos de los empresarios y empresarias más importantes de la Comunitat Valenciana y de España.

Las clases serán presenciales y comenzarán el lunes 31 de enero de 2022 y tendrán lugar durante todos los lunes lectivos del curso hasta el lunes 11 de abril de 2022 de 17h a 19h en ADEIT. Además, el curso incluye visitas a las empresas los viernes por la mañana.

La directora general de Helados Estiu, María José Félix,  ocupa desde el año 2019 la dirección académica del programa que a lo largo de sus 22 ediciones ha contado en este puesto con empresarios de prestigio como Juan Roig (Mercadona), Antonio Adés (Ford España), Vicente Boluda (Grupo Boluda Corporación Marítima), Francisco Pons (Importaco), José Vicente González (GH Electrotermia), Íñigo Parra (Stadler Rail Valencia), Carlos Bertomeu (Air Nostrum) o Adolfo Utor (Baleària)

La participación en el programa es totalmente gratuita y las plazas son limitadas. Así que si te interesa el mundo de la empresa o tienes idea que emprender o ya lo has hecho pero quieres completar tu formación con algunos de los empresarios y empresarias de más prestigio de nuestra Comunitat no te lo pienses e inscríbete aquí: Inscripción 23ª Edición Qui pot ser empresari? – Qui pot ser empresari? (adeituv.es)

Tags
, , ,